JB Ingenieria quiere ofrecer a sus clientes un equipo de auditores expertos en el sector de la carpintería que le ayudarán a tener el marcado CE perfectamente implantado en su empresa.

Oferta sólo para usuarios de esta web

Por menos de 2€ al día (durante un año), podemos encargarnos de que usted tenga a punto su marcado CE. Nuestro paquete estándar consta de las siguientes ayudas:

  1. Desplazamiento de un técnico experto en la carpintería a su empresa, durante un día completo, con el objeto de capacitarle para desarrollar su propio marcado CE y auditarle su implantación.

  2. Guía rápida explicativa de cómo hacer un CPF (Control de Producción en Fábrica), desarrollada en 6 pasos básicos.

  3. Guía rápida para hacer la relación de procedimientos que sigue el elaborador, desde el presupuesto hasta la factura final y el post-venta.

  4. Ayuda para la definición del proceso de calibrado y verificación de sus máquinas.

  5. Ayuda para la definición del proceso de reclamaciones.

  6. Ayuda para la definición del proceso de gestión y trato de productos no conformes.

  7. Ayuda para la definición del proceso de realización de acciones correctivas.

  8. Entrega de plantilla para la redacción del documento de declaración de conformidad, y formación sobre cómo rellenarla.

  9. Entrega de plantilla con aplicación informática para generar automáticamente la etiqueta CE en hoja din A4, para adjuntar en el albarán de entrega de las ventanas, y formación sobre su uso.

  10. Ayuda contínua, mediante atención telefónica y e-mails durante un año, para resolver dudas durante la implantación del conjunto de pasos que conllevan el Marcado CE de las ventanas.

En resumen: nuestro técnico le formará y le entregará las herramientas suficientes para que usted sea capaz de implantar correctamente su marcado CE y pueda seguir vendiendo ventanas a partir del 1 de febrero de 2010.

¿Aún no tiene el Marcado CE? ¡¡Recíclese!! y rellene nuestra solicitud de información en la PESTAÑA DE CONTACTAR. Sólo de esta forma se beneficiará de la promoción.

Otros servicios

Además, tenemos disponibles los siguientes servicios:

Agradecemos de antemano su confianza y le invitamos a enviarnos una solicitud de presupuesto por nuestro formulario Web. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad y le comentaremos nuestro proceder.