JB Ingeniería nace a partir de la voluntad de diferentes profesionales, con amplia experiencia en el sector del cerramiento, de poner a disposición de empresarios y directivos sus capacidades para poder diseñar y ejecutar proyectos de mejora de la producción y la competitividad de sus empresas.

Consultoría

Nuestra MISIÓN es: Generar valor a nuestros clientes mediante el diseño y desarrollo de proyectos que optimicen sus procesos básicos de producción y de negocio:

Nuestro SISTEMA es: partir de la realización de una Auditoria de la Eficacia de la Organización y de la Gestión Empresarial, análisis que tiene por objeto el diagnóstico de la situación actual de la empresa y de su funcionamiento. De ahí, proponemos soluciones rentables, no costosas, seguras y factibles de ayuda y mejora de su Empresa, plasmándolo en un Proyecto de Ejecución.

En el Proyecto de Ejecución se identifican los objetivos y los ítems que los definen hasta su consecución, así como los sistemas de control de su cumplimiento o índices.

El seguimiento sistemático de la valoración de los índices y la aplicación de las medidas correctoras diseñadas para evitar las desviaciones, garantizan la consecución de los objetivos marcados.

Es importante involucrar a todo el personal en la consecución de los objetivos mediante la formación y el apoyo necesarios consiguiendo así el cambio de cultura deseado y la eliminación de los malos hábitos, mientras se obtienen resultados económicos que afianzan el proceso.